Público
Público

Noticias del día Rajoy ignora las acusaciones de corrupción en su 'moción' a Iglesias y otras cuatro noticias que no debes perderte el 14 de junio

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este miércoles 14 de junio de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su escaño, durante la primera jornada de la moción de censura. REUTERS/Juan Medina

Rajoy ignora las acusaciones de corrupción del PP en su ‘moción’ contra Pablo Iglesias

El presidente del Gobierno asume una defensa agresiva ante las denuncias del candidato de la formación morada al asegurar que “no es bueno que usted gobierne, por el bien de España”.

La familia de González, a punto de quedarse sin luz y agua por el embargo en el caso Lezo

La esposa e hijas del expresidente de Madrid esperan desde hace mes y medio a que la Audiencia Nacional les permita pagar gastos familiares, pero el cambio de juez dilata la decisión.

El espíritu pagano de los 'negocios de Dios'

La Iglesia católica, pese a decirse al servicio de los pobres, maneja su patrimonio financiero con los mismos criterios que cualquier empresa. Compra títulos deuda pública, se beneficia de las sicav y busca ganar rentabilidad e influencia con sus multimillonarias inversiones.

Gaza, sin luz y sin esperanza

Cada familia de Gaza recibe solo cuatro horas de electricidad seguidas, lo que suscita un sinfín de problemas sanitarios y de todo tipo.

La Eurocámara pide acabar con la brecha de género en las pensiones

Un informe de la Comisión de Mujer revela una diferencia de más un 39% en la retribución de las jubilaciones entre hombres y mujeres a partir de 65 años en la Unión Europea y pide una estrategia para poner fin a esta situación.