Público
Público

Noticias del día El World Pride alimenta la 'burbuja Airbnb' y otras cuatro noticias que no debes perderte este lunes miércoles 21 de junio de 2017

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este miércoles 21 de junio de 2017.

Manuela Carmena participa en el despliegue de la bandera arcoíris con motivo del comienzo de la semana del orgullo gay. EFE/Javier Lizón

público

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este miércoles 21 de junio de 2017.

El World Pride alimenta la 'burbuja Airbnb'

La oferta de pisos turísticos ha crecido el doble de lo habitual hasta alcanzar los 5.884, número que se multiplica al sumar los alojamientos compartidos. Los vecinos se quejan del apoyo público a un "acto privado" que colapsará las calles y servicios del centro.

‘Wonder Woman’: ¿feminismo de mercado o icono pop?

Desde que naciera hace más de 75 años, esta superheroína ha evidenciado los anhelos e imperfecciones de unas generaciones que han crecido bajo su influjo. Entre el mito y el producto, la estela de este icono sigue en pie.

'Billy el niño', el torturador que quiso pasar a la historia como el más cruel de todos

Este miércoles se presenta la primera querella en España contra el torturador Antonio González Pacheco. Será la primera de muchas. Víctimas realizan para 'Publico' un retrato de su verdugo.

Arranca un verano de "elevado riesgo" de incendios forestales en España

Sólo en los cinco primeros meses del año se han quemado más hectáreas de bosque que en la media de la última década. Aunque los factores son muchos, las temperaturas y la falta de lluvias hacen temer por un aumento de los fuegos.

Quebrar las cajas de ahorros sale barato: sólo cinco exdirectivos en la cárcel

Hay numerosas causas abiertas contra los antiguos responsables de las entidades financieras, con más de 200 imputados, pero hasta la fecha se han dictado muy pocas sentencias.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias