Público
Público

Noticias de hoy La mujer no tendrá que denunciar para ser considerada víctima de violencia de género y 4 noticias más que no debes perderte hoy 19 de julio de 2017

Te proponemos cinco noticias para empezar informado este miércoles 19 de julio de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Concentración contra la violencia machista en San Fermín 2017. / EFE

Los 'sanchistas' forzarán votaciones en las asambleas para ratificar el pacto de Page con Podemos

Descartan asambleas meramente informativas y exigen pronunciarse. Ferraz está considerando que González Ramos, secretario provincial de Albacete, se presente a las primarias del PSOE de Castilla-La Mancha en septiembre.

La mujer no tendrá que denunciar para ser considerada víctima de violencia de género

Todos los partidos políticos acuerdan eliminar la necesidad de denuncia previa y ampliar los mecanismos que las acreditan como víctimas de violencia de género, para que puedan beneficiarse de servicios sociales, protección y acompañamiento.

Montero celebra que el PSOE escuchase a la militancia y no quiera seguir en la "triple alianza" con PP y C's

La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos afirma que el espacio de colaboración parlamentaria con el PSOE sirve también para "poner nervioso al PP". 

"Exigimos la abolición de las penas y las leyes contra las víctimas del franquismo"

Familiares de las víctimas de la Guerra Civil y la dictadura se han concentrado en la Puerta del Sol para pedir reconocimiento político y social y condenar los crímenes del franquismo

El FMI pide que se prolongue la vida laboral e incentivar los planes de pensiones privados

El Fondo Monetario Internacional no descarta que el PIB español crezca un 3,1 % este año tras cuatro ejercicios de "impresionante" expansión económica y creación de empleo.