Público
Público

Noticias de hoy Rajoy pasará la responsabilidad del caso Gürtel a Pío García Escudero y 4 noticias más que no debes perderte hoy 24 de julio de 2017

Te proponemos cinco noticias para empezar informado este lunes 24 de julio de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el presidente del Senado, Pío García-Escudero. - EFE

Rajoy pasará la responsabilidad del caso Gürtel a Pío García Escudero

El presidente del Senado era el jefe de la campaña del 2003, cuando el PP se benefició de los fondos delictivos de la red corrupta

María Servini de Cubría: “Depende de la política española que se avance en la causa del franquismo"

La jueza argentina, que instruye el único proceso judicial que investiga los crímenes del franquismo, reconoce presiones en sus intentos para que declare el exministro Rodolfo Martín Villa.

Sánchez seguirá rodeado de los barones que dieron el golpe orgánico el 1-O

Si Lambán repite en Aragón y gana el sector contrario al líder del PSOE en Asturias, junto a la consolidación en sus cargos de Díaz, Vara, Page y Puig, las cinco federaciones tendrían el 53,6% de la militancia y su respetiva proporcionalidad en los órganos del partido.

Lavabos de pedestal y loción Tabú: los excéntricos lujos de Franco en Bilbao

'Público' ha accedido a varias facturas que permiten conocer los gustos excéntricos del dictador… y el primer pufo del régimen.

Poetas, apartad vuestro legado de herederos de sangre

Las fundaciones con los legados de grandes figuras como Lorca, Alberti o Cela, en manos de sus familiares herederos, han acabado arruinadas e inmersas en grandes litigios judiciales.