Público
Público

Noticias de hoy 36 años del asesinato de tres jóvenes inocentes y otras cuatro noticias que no debes perderte este martes 9 de mayo

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este martes 9 de mayo de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Hoy hace 36 años jóvenes, Juan Mañas Morales, Luis Montero García y Luis Cobo Mier fueron asesinados salvajemente por la Guardia Civil

36 años del 'Caso Almería', cuando la Guardia Civil torturó y asesinó salvajemente a tres jóvenes inocentes

Tres jóvenes que acudían a una comunión en Almería fueron confundidos con tres miembros de ETA. Sólo tres de los once agentes implicados fueron condenados.

El miedo no desaparece tras 35 años montando en bicicleta

José Luis Martín, presidente del Club Chamartín, explica las penalidades de los ciclistas en la carretera, que a veces llegan a la muerte. En el 85% de los casos, el vehículo de motor tiene la culpa.

Seis pilares para una nueva UE: la izquierda pide construir una Europa más social

Un grupo de eurodiputados de izquierdas presenta coincidiendo con el Día de Europa, un manifiesto en el que piden la construcción de una Europa más democrática, más justa y más social.

La preocupante invasión de serpientes pitón en Florida se agrava

Decenas de miles de ejemplares de la especie asiática amenazan la fauna de las zonas húmedas y entran en conflicto con las poblaciones cercanas.

Unidos Podemos vuelve a la carga para que la eutanasia deje de ser delito en España

El grupo confederal presenta una enmienda a la totalidad a la propuesta de Ciudadanos y obliga al PSOE a volver a pronunciarse sobre la regulación de la eutanasia y el suicidio médico asistido.