Público
Público

Noticias de hoy El 'acuerdo del siglo' de Trump para Israel y Palestina y otras cuatro noticias que no puedes perderte este sábado, 16 de junio de 2018

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado, 16 de junio de 2018.

Manifestantes chiítas paquistaníes portan una bandera estadounidense con una imagen impresa del presidente estadounidense Donald Trump durante una protesta. AAMIR QURESHI / AFP

público

El 'acuerdo del siglo' de Trump para Israel y Palestina nace muerto

La concepción del anunciado “acuerdo del siglo” que Estados Unidos está preparando desde hace meses augura que será un sonoro fracaso. La resolución del conflicto no puede dejarse en manos de las dos partes implicadas puesto que Israel ha demostrado que su único interés consiste en expandir su presencia en los territorios ocupados.

Una jueza ordena prisión preventiva para el exjefe de la campaña electoral de Trump

Paul Manafort está acusado de obstrucción a la Justicia por contactar con testigos de la investigación sobre la supuesta implicación de Rusia en la campaña electoral de 2016 en Estados Unidos.

Una banda de chicas despide a su agente por cobrar 10 veces menos que un grupo masculino en un festival

“Es jodido no cobrar ni la mitad que los hombres pero cobrar una décima parte no es sano”, denuncia Danielle, una de las intrgrantes se HAIM.

Inditex gana apenas un 2% más en su primer trimestre fiscal mientras las ventas se ralentizan

El grupo textil gallego Inditex , dueño de la marca Zara, sufrió una fuerte ralentización de sus ventas en el primer trimestre, pero la evolución mejor que la prevista de su resultado operativo impulsó la acción y le permitió recuperar sus pérdidas iniciales en bolsa.

Ali, Ibrahim y Lawrecence, migrantes rescatados por el Aquarius: "Libia no es un lugar para ningún ser humano"

Médicos sin Fronteras ha recogido sus historias personales y, aunque cada uno tiene su propia historia, los tres coinciden en algo: la terrible experiencia de su paso por el país africano.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias