Público
Público

Noticias de hoy El boicot informativo a los Mossos y otras noticias que no debes perderte este viernes 25 de agosto de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este viernes 25 de agosto de 2017.

Imagen distribuida hace un año por el Estado Islámico sobre loos objetivos del terrorismo yihadista en el que se incluía la Sagrada Familia de Barcelona.

PÚBLICO

Esta es nuestra selección de noticias para arrancar este viernes:

El director de la Inteligencia antiterrorista dirigió el boicot informativo a los Mossos

La descoordinación entre los cuerpos policiales que ha salido a la luz tras los atentados yihadistas en Catalunya tiene su origen en el bloqueo informativo al que Interior sometió a las fuerzas de seguridad durante el mandato de Fernández Díaz. De esa época de 'brigada política' y Operación Cataluña queda un protagonista: José Luis Olivera, actual director del CITCO y antes jefe del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista que bloqueó el acceso de los Mossos a las bases de datos.

Rivales asequibles para el Barça y el Sevilla, y más difíciles para el Madrid y el Atlético

Buffon (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) han sido elegidos como los mejores jugadores de la Champions League 2016-2017 en sus respectivos puestos.

Stephen King, un autor con más cantidad que calidad en sus series

Netflix estrena este viernes en España 'La niebla' con críticas en su mayoría poco halagüeñas hacia su piloto. Mientras, ‘Mr. Mercedes’ –con tres capítulos emitidos– convence un poco más, pero no del todo, y los seriéfilos tienen la vista puesta en ‘Castle Rock’, con el propio Stephen King implicado y J. J. Abrams como productor.

La terapia de un empresario de 89 años, arruinado, que tiene hasta la pensión embargada

Manuel Alonso Losada despierta cada día del año en las heladas aguas del atlántico, donde no es que desafíe a su edad. "Los huesos me duelen pero hay que tratar de vivir lo mejor posible y esto reaviva la sangre", asegura.

La brecha salarial se ensancha hasta el 36% cuando llega la jubilación

El gasto en pensiones mantiene en agosto un crecimiento del 3%, y alcanza los 8.790 millones. El número de pensionista supera los 9,53 millones.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias