Público
Público

Noticias de hoy La gestión del PP en Catalunya impulsa a C's y otras cuatro noticias que no debes perderte este martes 5 de septiembre de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes 5 de septiembre de 2017.

Reparto de escaños en el Congreso de los Diputados, según las estimaciones de JM&A en septiembre de 2017.

PÚBLICO

Proponemos una selección de noticias para comenzar informado este martes:

La gestión del PP en Catalunya impulsa a C's en los sondeos y ERC crece tras los atentados

Las últimas estimaciones electorales de JM&A para 'Público' pronostican un ascenso meteórico de Ciudadanos en unas generales, al arrebatarle al PP en media España los escaños que dependen de las 'primas' previstas en los cálculos de la Ley d'Hondt. Pero la derecha seguiría sin sumar mayoría absoluta y ERC se convertiría en el primer partido de Catalunya.

¿Dónde están ahora los invitados de la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag?

Con esta ceremonia, José María Aznar pretendía hacer una muestra de ostentación. La fecha marcó un antes y un después para algunos de los 1.100 invitados, cuyas vidas han dado un giro de 180 grados tres lustros después.

Las 25 citas judiciales imprescindibles antes de terminar el año

La corrupción surgida en el PP, el PSOE andaluz y la antigua Convergència centra el nuevo año judicial, con el desafío independentista como epicentro del debate político.

El Gobierno no ve "irracional" entregar la Cruz del Mérito Policial a la cofradía del Cristo de la Legión

El Ejecutivo responde así al senador de Compromís Carlos Mulet que pedía explicaciones a la entrega de Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco a la Cofradía del Cristo de la Legión de Málaga. Elude contestar a la pregunta de si no había mejores opciones.

Un millón largo de precarios en seis años cuestionan la calidad de los brotes verdes

Los datos de la Seguridad Social y su cruce con la EPA revelan cómo hay 300.000 empleos fijos de jornada completa menos y 1,3 millones más de temporales y/o paciales que cuando el PP llegó al Gobierno, mientras tres millones de trabajadores entran y salen del mercado laboral con contratos basura

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias