Público
Público

Noticias de hoy El Gobierno no convocó su órgano especial tras el 17-A y otras cuatro noticias que no debes perderte este miércoles 6 de septiembre de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles 6 de septiembre de 2017.

Agentes de los Mossos d'Esquadra, de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la policía local de Cambrils, durante un homenaje a las víctimas de los atentados yihadistas de Catalunya. REUTERS/Albert Gea

PÚBLICO

Proponemos una selección de noticias para comenzar informado este miércoles 6 de septiembre de 2017:

El Gobierno no convocó su órgano especial de gestión de crisis tras el 17-A

El Comité Especializado de Situación, creado en 2013 para "fomentar el empleo óptimo, integrado y flexible de los medios y recursos disponibles del Estado en las situaciones de crisis", permaneció inactivo tras los atentados en Catalunya, en línea con la estrategia del Gobierno.

Así sufren los niños palestinos cuando Israel derriba sus colegios y sus casas

Las demoliciones de las infraestructuras han afectado desde enero a diciembre de 2016 a 909 personas, 366 adultas y 543 menores. "La vida no tiene sentido, es completamente inútil vivir esta vida”, clama una damnificada de 21 años.

Sólo la mitad de los nuevos empleos para mujeres son a jornada completa

La precariedad laboral se ceba en el colectivo femenino. Hay medio millón más de mujeres que de hombres en paro, y las oportunidades de trabajo que se les ofrecen son peores.

El documental taurino que en realidad es antitaurino

El partido animalista PACMA presenta 'Tauromaquia', un trabajo del videoperiodista Jaime Alekos que evidencia toda la crueldad y violencia de las corridas de toros.

España se da un atracón de goles en Vaduz

La selección de fútbol golea a Liechtenstein (0-8) en un partido plácido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias