Público
Público

Noticias de hoy El grueso del Ibex sigue ahorrándose impuestos y otras cuatro noticias que no debes perderte en este jueves 13 de abril

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado este jueves 13 de abril de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los paneles informativos del patio de negociación de la Bolsa de Madrid. EFE/Sergio Barrenechea

El grueso del Ibex sigue ahorrándose impuestos pese a los cambios de Montoro

De las 35 sociedades que lo forman, 27 no llegaron en 2016 al tipo nominal del impuesto sobre beneficios. Entre ellas hay cuatro a las que le salió una cuota a su favor, aunque ganaron dinero.

Cinco series para hacerte un maratón en Semana Santa

La propuesta seriéfila para esta semana de vacaciones consiste en verse, del tirón, alguna de las cinco series que más han dado de qué hablar durante el primer trimestre del año. En el menú, ‘Legion’, ‘Big Little Lies’, ‘Por 13 razones’, ‘Girls’ y ‘Homeland’.

El ataque a Siria suscita antisemitismo en Estados Unidos

El choque entre dos de los principales consejeros del presidente Donald Trump ha suscitado numerosas reacciones en las bases de la derecha alternativa. Una buena parte de estas bases están contra la injerencia de Estados Unidos en los conflictos mundiales, especialmente cuando detrás creen ver la mano de Israel.

Ultras ingleses convierten la Plaza Mayor en un basurero al grito de 'Gibraltar es nuestro'

La Policía ha cargado contra los 'hooligans' del Leicester en unos disturbios que han ocasionado 13 heridos leves y han dejado dos detenidos. Los hinchas británicos también humillan a un grupo de mendigas.

Duras críticas al líder del PP en Barcelona por pedir prioridad para los refugiados cristianos

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau ha recordado a Alberto Fernández que discriminar en función de la religión vulnera los Derechos Humanos.