Público
Público

Noticias de hoy Iglesias pide a Maduro un entendimiento con la oposición y otras cuatro noticias que no debes perderte este martes, 8 de agosto de 2017

Te recomendamos cinco noticias para empezar informado este martes, 8 de de agosto de 2017.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el Congreso / EUROPA PRESS

público

Te recomendamos cinco noticias para empezar informado este martes, 8 de de agosto de 2017.

Pablo Iglesias pide al Gobierno de Maduro un entendimiento con la oposición

El líder de Podemos también ha denunciado que Venezuela está siendo utilizado como "un recurso para tapar" la "corrupción y sus vergüenzas" por el Partido Popular y sus aliados.

Adiós al nudismo tras cuatro décadas de tradición

San Pedro del Pinatar ha dicho adiós a una de sus tradiciones durante el verano: el nudismo. Y es que ya es oficial que después de cuarenta años no habrá nudistas en sus playas gracias a la recién estrenada ordenanza de playas del municipio murciano,que castiga los desnudos integrales en todo su litoral con multas de hasta 750 euros.

Las colas persisten en El Prat mientras el conflicto laboral se politiza

Las colas y las aglomeraciones repiten en el aeropuerto barcelonés en el tercer día de paros parciales de los vigilantes de seguridad.

Rifirrafe entre Colau y Cifuentes tras los ataques contra el modelo de turismo masivo

La alcaldesa de Barcelona ha respondido a las críticas de la presidenta de la Comunidad de Madrid pidiendo que "no utilice un caso aislado para distorsionar la imagen de Barcelona".

Una actriz de la película ‘Ligones’ denuncia que “promueve la cultura de la violación”

"Antes que actriz, soy mujer". La actriz Teresa Lozano ha denunciado que la película Ligones, en la que ella misma aparece, promueve la cultura de la violación. Lozano relata en su cuenta de Facebook el argumento del film, que "intenta hacer comedia" del hecho de que un grupo de amigos "viole" a una mujer, que se encuentra inconsciente o medio dormida, y además aseguren posteriormente que la joven "estaba disfrutando". La actriz asegura que algunos compañeros asemejaron la escena con la violación de los San Fermines.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias