Público
Público

Noticias de hoy Iglesias apoya el reglamento de primarias propuesto por Errejón para Madrid y otras noticias de hoy, domingo 15 de abril de 2018

Te proponemos cinco noticias para empezar bien informado hoy, domingo 15 de abril de 2018

El diputado de Podemos Íñigo Errejón conversa con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. - EFE

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para empezar bien informado hoy, domingo 15 de abril de 2018.

Iglesias apoya el reglamento de primarias propuesto por Errejón para Madrid

El candidato a liderar la lista de las autonómicas de 2019 por Podemos en la comunidad quiere que candidato y lista se aprueben a la vez. El sistema se votará mañana domingo en el Consejo por vía telemática.

EEUU bombardea Siria y desafía a Rusia

Trump, apoyado por Reino Unido y Francia, lanza una ofensiva conjunta contra posiciones de Bachar al Asad como represalia por un presunto ataque químico. "Rusia debe decidir si se unirá a las naciones civilizadas como una fuerza de paz".

Un destructor y dos aviones de EEUU que han participado en el ataque a Siria tienen su base en España

El destructor, con base en Rota, es el USS Donald Cook, que lleva a bordo misiles de crucero Tomahawk y ya participó en otro ataque junto con el destructor USS Porter, también con base en Rota. Los aviones tienen su base en Zaragoza.

Una marea humana pide justicia para los jóvenes de Altsasu: "No son terroristas"

Decenas de miles de personas abarrotan las calles de Pamplona para mostrar su apoyo a los jóvenes acusados de terrorismo por una pelea de bar. Se trata de la última gran movilización antes del juicio, que arrancará este lunes en la Audiencia Nacional.

2.000 personas recorren Barcelona bajo la lluvia, de nuevo en defensa de las pensiones

El centro de la capital catalana se ha inundado de manifestantes reivindicando, de nuevo, "una vejez digna", alzando gritos en contra de las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy y solicitando la revalorización de las prestaciones conforme al IPC.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias