Público
Público

Noticias de hoy Maillo declarará como imputado en el fiasco de Caja España y otras 4 noticias que no debes perderte en este viernes 17 de marzo

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado este viernes 17 de marzo de 2017.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, en un acto político en Badajoz. EFE/Oto

Maillo declarará como imputado en el fiasco de Caja España

El número tres del PP será citado a petición de Ecologistas en Acción e IU, que ejercen la acusación popular en este caso, abierto por una denuncia de la Fiscalía contra la excúpula de la entidad por causar un supuesto ‘agujero’ de 60 millones en créditos favorables a su presidente.

El padre de la democracia es un misógino

Los grandes pensadores que escribieron la historia en masculino rezuman machismo. Rousseau, Kant, Schopenhauer, Freud o Aristóteles han legitimado la subordinación de las mujeres. Marx, y sobre todo, Engels se salvan.

Zaragoza, primera ciudad que le disputa a la Iglesia la propiedad de una catedral

El Ayuntamiento aprueba la semana que viene una demanda para reclamar la titularidad pública de la catedral de La Seo y de la iglesia de La Magdalena, dos joyas arquitectónicas del estilo mudéjar cuyo uso popular reclaman los vecinos.

Unidos Podemos se disputará con el PSOE la bandera de la lucha contra la ley mordaza

El grupo parlamentario explica a 'Público' sus líneas básicas para una nueva Ley de Seguridad Ciudadana, donde encuadrarían la prohibición de las devoluciones en caliente o el incumplimiento del derecho de asilo.

La Xunta castiga sólo con tres meses de suspensión a los médicos que cobraban por operar de cáncer

La instructora del expediente había recomendado dos años para los tres galenos, cuyo departamento está bajo mínimos y con las listas de espera disparadas.