Público
Público

Noticias de hoy Los Mossos abaten al autor del atentado en Barcelona y otras cuatro noticias que no puedes perderte este martes, 22 de agosto de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes, 22 de agosto de 2017

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, muestra la foto de Younes Abouyaaqoub, identificado como el conductor que conducía la furgoneta de La Rambla. EFE

PÚBLICO

Los Mossos abaten al autor del atentado en Barcelona y mantienen abierta la operación

Younes Abouyaaqoub, conductor de la furgoneta del atropello masivo en las Ramblas, ha sido hallado en la localidad de Subirats gracias a la llamada de una vecina. Con su muerte se da por desarticulada la célula terrorista de los atentados de Catalunya, aunque la operación continua abierta.

“El mosso que abatió al terrorista de Barcelona le dio el alto en catalán y castellano. Mayor Oreja satisfecho”

Todo el humor de nuestro Tremending Topic

Juana Rivas se dirige en una nueva carta a Rajoy: 'Por favor, ayúdenme'

Juana Rivas envía una misiva al presidente del Gobierno, al Fiscal General del Estado y al presidente del Tribunal Constitucional para pedir que medien por ella y por sus hijos.

Los bailes prohibidos del franquismo: cuando la dictadura vetó el 'agarrao' en las verbenas

Las autoridades políticas y religiosas del régimen persiguieron las danzas que se practicaban en las plazas, advirtiendo que formaban parte de la “propaganda pornográfica y subversiva” de la etapa “rojo-separatista”. Se estableció también que los “txitxarrillos” no podían durar más allá del anochecer.

La historia de un miliciano gallego herido por el ISIS cuando combatía en Siria

Los hechos, ahora conocidos, sucedieron hace unos días durante una acción de guerra contra los yihadistas del ISIS que a punto estuvo de costarle la vida a los dos voluntarios europeos de una unidad de francotiradores en la ciudad de Raqqa.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias