Público
Público

Noticias de hoy El negocio de los rescates bancarios y otras cuatro noticias que no debes perderte en este miércoles 22 de febrero

Te proponemos cinco informaciones para arrancar bien informado en este miércoles 22 de febrero de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El logo de Bankia en la sede del banco nacioalizado. E.P.

El logo de Bankia en la sede del banco nacionalizado. E.P.

El negocio de los rescates bancarios ya ha costado 750.000 millones de euros de dinero público a los europeos

Al menos 213.000 millones ya se han perdido para siempre, según un estudio del Transnational Institute al que 'Público' ha accedido en exclusiva. El informe denuncia que las ‘ Big Four’ de la auditoría y la consultoría se han lucrado desde que comenzó la crisis asesorando a las entidades, y a su vez trabajando para los gobiernos.

Una enfermera vasca, incapacitada para siempre tras un largo conflicto laboral

El TSJPV obliga a Osakidetza a pagar una indemnización de 144 mil euros a la funcionaria, que sufre un “trastorno adaptativo” como reacción a una situación de estrés. CCOO denuncia que no se realizó una evaluación de riesgos psicosociales, lo que habría evitado esta situación.

La protección al desempleo ha caído un 40% con Rajoy

La prestación media es de 798 euros mensuales, 180 menos que antes del estallido de la crisis. Más de 1.700.000 parados no reciben a fecha de hoy ningún tipo de ayuda del Estado.

Todo lo que hay que saber sobre el denostado aceite de palma

¿Por qué es tan malo? ¿Qué productos lo llevan? ¿Hay alternativas? El aceite de palma, presente en alimentos, productos de higiene y carburantes está en boca de todos por sus efectos nocivos sobre la salud y el medio ambiente.

Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”

La Sala Civil contradice su ‘doctrina de la pasividad’ y condena a un divorciado a pasar 421 euros mensuales a su exmujer, que lleva sin trabajar 36 años, desde que dejó su empleo para hacerse cargo del hogar.