Público
Público

Noticias de hoy El jefe de Policía en Cantabria  condenado por torturas e indultado por el PP y otras cuatro noticias que no debes perderte en este miércoles 19 de abril

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado este miércoles 19 de abril de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El nuevo jefe de Policía de Cantabria, Héctor Moreno García.

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado este miércoles 19 de abril de 2017.

El nuevo jefe de la Policía en Cantabria fue condenado por torturas e indultado por el PP

Héctor Moreno García fue condenado por un delito de torturas por la Audiencia Provincial de Madrid en 1994. El Gobierno de José María Aznar aceptó conmutar la pena de inhabilitación especial que se le había impuesto.

Banca y eléctricas copan en 2016 más de la mitad de los beneficios del Ibex

Ganaron 17.296 millones de euros, frente a un total de 33.577 millones. Iberdrola, Endesa y Gas Natural Fenosa duplicaron sus resultados, coincidiendo con fuertes subidas del recibo de la luz.

El Real Madrid doblega al Bayern en la prórroga gracias a un hat-trick de Cristiano

El defensor del título de la Champions avanza a semifinales tras sobreponerse a un Bayern valiente que estuvo a punto de asaltar el Bernabéu. Tras el 1-2 en los 90 minutos, un gol en fuera de juego de Cristiano llevó el 2-2 que desató a los Zidane en el extra. De nuevo Cristiano, asistido por un inmenso Marcelo, y Asensio pusieron el broche.

El tribunal cita a declarar a Rajoy como testigo en el juicio del 'caso Gürtel'

Por mayoría, la Sala ha decidido citar al presidente del Gobierno, apoyando así la petición de la acusación popular y en contra del criterio de la Fiscalía, que se oponía a la citación porque veía "redundante la declaración del presidente del Gobierno. También se oponía el abogado del Estado.

El hombre que asesinó a una persona en un directo de Facebook se suicida

Steve Stephens retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social. Ha sido hallado muerto en su coche tras una persecución policial.