Público
Público

Noticias de hoy El 'premio' de la ONU a Rajoy que oculta sus miserias en materia de derechos humanos y otras cuatro noticias que no debes perderte este miércoles, 18 de octubre de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles, 18 de octubre de 2017.

Imagen de la frontera norte de Benzú, que separa Ceuta de Marruecos por el norte/ EFE

PÚBLICO

El 'premio' de la ONU a Rajoy que oculta sus miserias en materia de derechos humanos

El Gobierno celebra el regreso de España al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, pero obvia la gran cantidad de avisos, denuncias y recomendaciones que el organismo ha hecho al Ejecutivo del Partido Popular.

Keylor salva a un Real Madrid sin puntería en el Bernabéu

Los blancos empatan (1-1) ante un gran Tottenham tras sólo ser capaces de marcar de penalti

El treintañero que adoptó el mensaje de la extrema derecha

Con su clara victoria electoral, el conservador Sebastian Kurz, de 31 años, será el próximo canciller de Austria. Tras escorar el partido a la derecha, su más que probable aliado será el FPÖ, la formación dirigida por un antiguo militante neonazi.

Vitoria mantendrá las distinciones a alcaldes y obispos franquistas para evitar “una nueva inquisición”

El gobierno municipal se ampara en un informe técnico para evitar la retirada de las medallas entregadas a religiosos y cargos públicos del régimen. Tampoco borrará sus nombres del callejero, sino que los “contextualizará”. Las víctimas del franquismo advierten que se “legitima la dictadura”.

El caso Weinstein puede marcar un antes y un después en los abusos sexuales a mujeres

La cantidad de actrices que han denunciado abusos por parte del productor, la campaña pública y la denuncia de la hipocresía ha saltado de Hollywood al dominio público. Cientos de miles de personas se suman a la campaña 'Yo también'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias