Público
Público

Noticias de hoy Prisión sin fianza para los presidentes de ANC y Òmnium por sedición y otras cuatro noticias que no debes perderte este martes, 17 de octubre de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes, 17 de octubre de 2017.

Los presidentes de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez, d., y de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, iz., a su llegada a la Audiencia Nacional para declarar ante la juez Carmen Lamela como imputados por un delito de sedición. EFE/ Juan Carlos Hidalgo

PÚBLICO

Prisión sin fianza para los presidentes de ANC y Òmnium por sedición

Jordi Sànchez y Jordi Cuixart coincidirán en la prisión de Soto del Real (Madrid) con otros conocidos internos como Ignacio González, Jordi Pujol Ferrusola, Sandro Rosell y Gerardo Díaz Ferrán, han informado a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias.

Equiparación salarial a Policía y Guardia Civil: 26 años de promesas de PP y PSOE

Agentes de los Cuerpos de Seguridad de Estado volverán a manifestarse a final de mes en Madrid para pedir un aumento salarial que les ponga al nivel de lo que cobran del Ministerio del Interior las policías autonómicas. Mientras el Gobierno sigue sin contestar a las preguntas que Unidos Podemos ha hecho sobre el tema tanto en el Senado como el Congreso.

Cuando trabajar horas extra y no cobrarlas pasa a ser la costumbre y no la excepción

El Pleno del Congreso debate si tramita la modificación del Estatuto de los Trabajadores para obligar a las empresas a registrar la jornada laboral de sus empleados y evitar así el trabajo extraordinario no remunerado.

El otoño llega por fin a España: bajan las temperaturas con precipitaciones acompañadas de tormentas ocasionales

Las lluvias podrían ser localmente fuertes o persistentes en Galicia, en el oeste y noroeste de Castilla y León, de Extremadura y de Andalucía, especialmente en el entorno del oeste del Sistema Central.

Amarna Miller: "En España la gente no se moja"

Amarna Miller avisa de que llegará tarde. A principios de septiembre sufrió un accidente de moto en la isla filipina de Palawan y hoy toca rehabilitación. Lo cuenta en sus redes sociales y a través de su canal de Youtube, de los que espera vivir en el futuro para poder seguir haciendo lo que más le gusta: viajar. Por cierto, ha dejado el porno.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias