Público
Público

Noticias de hoy Rajoy hace un guiño a Santamaría en el Congreso del PP que elegirá su sucesor y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 21 de julio de 2018

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado, 21 de julio de 2018.

Mariano Rajoy, durante su intervención en la celebración del Congreso Nacional del Partido Popular. EFE/J.P.GANDUL

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado, 21 de julio de 2018.

Rajoy hace un guiño a Santamaría y defiende su actuación en Catalunya: "Hoy todos saben qué es el 155"

El presidente saliente del PP presume de los logros de su Ejecutivo y no menciona por su nombre a ninguno de los candidatos a sucederle en el XIX Congreso de los conservadores, que acaba este sábado. Reivindica la Política como una "actividad noble", y afirma que siempre será "militante del PP". "Me aparto, pero no me voy. Seré leal".

Tribunal Supremo: las claves de una sentencia histórica que saca los colores a España

La sentencia del alto tribunal, no sólo reconoce los fallos cometidos por el Estado en el caso de Ángela González que terminaron con el asesinato de la niña a manos de su padre maltratador, sino que establece la obligatoriedad de cumplir las recomendaciones de los organismos de derechos humanos ratificados por nuestro país.

El policía que agredió a Borrás, miembro de la Brigada de Información acusada por los Mossos en 2014 de alertar a yihadistas

Esta unidad de la Policía Nacional fue denunciada por presuntamente alertar a una célula terrorista de que estaba siendo investigada por la policía catalana en la Operación Caronte.

El juez del 'caso Tándem' decide investigar las grabaciones de Corinna y cita a Villarejo

El excomisario preso será interrogado de nuevo por el magistrado de la Audiencia Nacional el próximo jueves, tras la difusión de audios en los que la amiga íntima de Juan Carlos I afirma que el rey emérito blanqueó en Suiza dinero de comisiones millonarias. El juez De Egea preguntará a Villarejo sobre el comisario García Castaño, en libertad provisional, quien hace año y medio confesó a 'Público' que esos audios los tenía el periodista que ahora los está publicando.

El abogado de Trump lo grabó hablando de pagos para callar a una exmodelo de Playboy

Michael Cohen, letrado del presidente de EEUU, registró una charla antes de las elecciones en la que ambos hablaban sobre el dinero recibido por una mujer que aseguraba haber tenido una relación con él, según publica 'The New York Times'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias