Público
Público

Noticias de hoy Rajoy ignoró alertas sobre corrupción en Murcia y otras cuatro noticias que no debes perderte en este miércoles 29 de marzo

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado este miércoles 29 de marzo de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, abraza al presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, en un acto del partido. EFE

Rajoy ignoró alertas sobre corrupción en Murcia desde 2011

Un abogado cercano al PP envió cartas al presidente del Gobierno, al PP y a La Moncloa, durante seis años al menos, pero el jefe del Ejecutivo se limitó a contestarle con respuestas genéricas. Diego de Ramón fue el denunciante del caso de la desaladora de Escombrera, el mayor escándalo de corrupción de la Región.

Un restaurante vegano prohíbe a las madres dar el biberón si la leche es de animal

Uno de los propietario de El Vergel explica que entienden este negocio como una "forma de vida" y añade que "hacer excepciones es no tener ninguna norma, lo que lleva a no tener valores".

Así manipuló Eduardo Inda su 'exclusiva' para acusar falsamente a Pablo Iglesias

El tertuliano hizo manipular el texto original de su jefe de Investigación en el medio digital que dirige para acusar al líder de Podemos de cobrar de Venezuela en un paraíso fiscal. El periodista que hizo la información le ha demandado porque se utilizó su firma para publicar graves calumnias que él jamás escribió. Aquí están las pruebas.

El Gobierno preguntó al Consejo de Estado si podía saltarse al Parlamento para aprobar el 'TTIP canadiense'

El CETA ha llegado al Congreso en un tiempo récord. La entrada en vigor de parte del polémico tratado de libre comercio entre Canadá y la UE está prevista para los meses de abril o mayo de este año.

El Gobierno andaluz impone el decreto de guarderías que abarata la plaza un 15%

La Junta aprueba la norma por la vía de urgencia, sin necesidad de que el Parlamento la convalide, y sin negociar con el sector de Infantil. La ley liberaliza el precio de las escuelas de 0 a 3 años y prevé sumar a 640 centros privados.