Público
Público

Noticias de hoy El Real Madrid jugará la final de la Champions y otras cuatro noticias que no debes perderte este jueves 11 de mayo

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este jueves 11 de mayo de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón (c) celebra con Cristiano Ronaldo (i) y con Casemiro su gol. /EFE

El Real Madrid sale vivo del Calderón (2-1) y jugará la final de la Champions ante la Juventus

El Atlético llegó a ponerse 2-0 en el primer cuarto de hora. Pero Isco remató a gol una jugada maravillosa de Benzema justo antes del descanso. Los blancos pelearán en Cardiff por ser el primer equipo que revalida el título.

La Audiencia ya condenó a Interior por la misma mentira que Zoido sostiene para encubrir al policía torturador

El Estado fue condenado a pagar 800.000 pesetas por difundir en una nota de prensa la versión policial del asunto, la misma que ahora sostiene el ministro.

El ministro de Fomento ascendió a su gabinete a una funcionaria recomendada por el subdirector acusado de incompatibilidad

Este diario ha accedido a un correo electrónico remitido por la propia funcionaria en el que comunicaba su nombramiento como vocal asesora en el departamento de Íñigo de la Serna, gracias al aval de Bartolomé Marín, destituido después de que 'Público' destapase las denuncias internas por incurrir en una supuesta incompatibilidad.

Batalla en el Congreso por la presidencia de la Comisión de la caja B del PP

El PP quiere al PDCAT al frente de la misma, una opción que Ciudadanos y PSOE vetan. Los socialistas están dispuestos a proponer candidato propio si no hay acuerdo y los naranjas sólo marcan como línea roja que no sea el PP quien la dirija.

Hacienda incumple la ley al retrasar sin motivo la publicación de la regla de gasto de las administraciones públicas en 2016

El Ayuntamiento de Madrid recuerda que la ley obliga al departamento de Cristóbal Montoro a presentar un informe sobre el cumplimiento del objetivo de déficit, deuda y de la regla de gasto en 2016 antes del 15 de abril y que aún no lo ha hecho.