Público
Público

Noticias de hoy Los rostros de la pujante industria militar y otras noticias que no debes perderte este viernes 1 de septiembre de 2017

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este viernes 1 de septiembre de 2017.

Los rostros de la pujante industria militar española.

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este viernes 1 de septiembre de 2017.

10.700 millones al año: los rostros de la pujante industria militar española

Altos mandos militares, políticos que cruzaron la puerta giratoria o familias que se han lucrado con las fábricas de armas durante décadas se unen a las multinacionales para explotar un sector que factura más de 10.000 millones de euros al año.

"La imputación de las asesoras de Juana Rivas es un ataque directo a las víctimas de violencia de género"

La decisión de la jueza de imputar a las profesionales de la Centro de la Mujer de Maracena es considerada por las expertas como un golpe en la línea de flotación del sistema de protección de las mujeres víctimas de violencia de género.

La precariedad reina en el mercado laboral en el verano récord del turismo

Pese a ser la mejor época para el empleo, en lo que va de verano la contratación temporal no ha bajado del 92% del total.

‘Narcos’ se juega su reinvención a una única carta, la del agente Peña

El agente Peña (Pedro Pascal) se adueña de la narración y los caballeros de Cali recogen el testigo de Pablo Escobar en una temporada que arranca, como las anteriores, alternando la clave criminal, política e institucional con la acción. La serie, que se estrena este viernes en Netflix, tiene la difícil tarea de demostrar que hay vida después de Escobar.

La última batalla del 'Capitán Navarro'

Juan Carlos Navarro dirá adiós a la Selección en este Eurobasket tras 18 años de éxitos abanderando la etapa más gloriosa del baloncesto español.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias