Público
Público

Noticias de hoy Las sombras del equipo de Ayuso para Madrid y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 31 de agosto de 2019

Recomendamos cinco noticias para comenzar informado este sábado, 31 de agosto de 2019.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. - EFE

PÚBLICO

Esta es la lista de noticias que proponemos para comenzar el día informado:

Imputados, investigados y multados: las sombras del equipo de Ayuso para Madrid

La nueva presidenta de la Comunidad no ha tardado ni un mes en llenar las instituciones públicas de personajes políticos acusados de malversación y negligencias.

Abortan tres mujeres por el brote de listeriosis en Sevilla y Madrid

Este lunes se confirmó también que de los dos abortos producidos antes de la alerta sanitaria, en uno de ellos, una paciente que estuvo ingresada en el Hospital de la Macarena, se produjo por el brote de listeria. En total, son ya cinco las mujeres que han abortado por la ingesta del alimento contaminado.

Alerta sanitaria por toxina botulínica en el atún en aceite de la marca Dia

El brote se ha detectado tras enfermar cuatro personas, de las que tres ya han sido dadas de alta, que ingirieron una ensaladilla rusa casera elaborada con el citado atún.

La Fiscalía investiga a Salvini por una posible "detención ilegal" en la crisis del Open Arms

La institución judicial está estudiando una denuncia interpuesta por el abogado español Fernando Pamos de la Hoz contra el presidente italiano por su gestión de la crisis migratoria, asegurando que su actuar fue "impropio de un ser humano".

Google alerta de hackeos a usuarios de iPhone durante los dos últimos años

El grupo de análisis de la empresa ha revelado que los dispositivos estaban siendo atacados a través de un pequeño número de páginas webs gracias a una vulnerabilidad del sistema operativo iOS.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias