Público
Público

Noticias de hoy El uso del terrorismo para recortar libertades y otras cuatro noticias que no debes perderte este miércoles 7 de junio

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este miércoles 7 de junio de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El neoyorquino Rocco diNardo reza ante el monumento a las víctimas del 11-S en el Memorial del 11-S en Nueva York. JUSTIN LANE | EFE

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este miércoles 7 de junio de 2017.

Así se ha usado el terrorismo para recortar libertades desde antes del 11-S

En 1999 la BBC denunció la creación de un sistema de vigilancia masiva a nivel global, una estrategia de espionaje que se ha valido del terrorismo para consolidarse como un arma anti-disidencia.

¿Quién tiene la pasta? El dinero en metálico cae a la mitad en tres años en España

Las estadísticas del Banco de España revelan cómo el valor de los billetes que circulan por el país se ha reducido en 40 meses de 57.133 a 27.309 millones, mientras cuatro de cada cinco euros ya tienen formato de 500.

La Policía dispara a un hombre que atacó con un martillo a un agente en París

La Policía francesa da por controlada la situación que se salda con un policía herido. El autor de los hechos ha sido neutralizado y trasladado al hospital. El agresor gritó "¡esto es por Siria!" antes de lanzar su ataque.

La seguridad nacional, última baza de la campaña británica

La campaña electoral de Reino Unido llega a su fin con una oposición resurgida de sus cenizas que ha movilizado la calle en contra de los recortes de la actual Primera Ministra.

Reino Unido tardará "24 o 48 horas" en informar sobre el español desaparecido en el atentado de Londres

"Seguimos sin noticias de Ignacio Echeverría . Las autoridades británicas nos piden 24 o 48 horas más para darnos información", ha señalado el hermano de Ignacio Echeverría en Facebook.