Público
Público

Noticias de hoy Las cinco noticias que no debes perderte hoy 21 de julio de 2017

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este viernes 21 de julio de 2017.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz /EUROPA PRESS

público

Díaz reclama para Andalucía una "quita" de deuda que Rajoy sondea para Catalunya

La presidenta, que se ha ausentado de los debates clave en política nacional que la enfrentan a Ferraz, rompe su silencio para pedir la condonación de deuda a las regiones peor financiadas, sin que esto aparque la reforma del modelo de financiación autonómica.

La justicia no ampara el caso de Mónica y su trágica muerte en el Canal

La familia Gómez lleva cuatro años ante la justicia intentado esclarecer el caso de la muerte de su hija menor en una de las puertas de acceso al Canal de Paredones en Álora (Málaga). La familia llevará el caso a Estrasburgo al no conseguir la apertura de juicio en España.

Jason Bateman: "En 'Ozark' el dinero es la motivación de toda la acción"

‘Ozark’, disponible desde hoy en Netflix, es una serie sobre decisiones, acertadas o no, sus consecuencias y hasta dónde está dispuesto un padre de familia a llegar por el bienestar económico y vital de los suyos. Su protagonista, Jason Bateman (‘Arrested Development’), habló con Público en Londres en una jornada con medios internacionales.

Hallan ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Bennington apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 09.00 horas (16.00 GMT)

"Son votos compraos... apoyos comprados": así son las conversaciones más comprometedoras de Villar y su trama

En el auto del juez, Santiago Pedraz, que ha enviado a prisión sin fianza al presidente de la RFEF, Ángel María Villar, figura una conversación entre Clemente y Padrón sobre el favorecimiento a la Federación Murciana de Fútbol.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias