Público
Público

Nueva masacre deja siete jóvenes asesinados en una vivienda de Ciudad Juárez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Siete jóvenes fueron asesinados y uno más resultó herido durante un ataque de presuntos sicarios la noche de hoy a una vivienda en la mexicana Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (EE.UU), informaron autoridades locales.

De las víctimas, que al parecer tenían entre 20 y 25 años, dos quedaron a un costado de un automóvil aparcado delante de la casa, tres más a unos metros de distancia y los dos restantes dentro de la vivienda.

Un oficial de la Policía Municipal explicó que los atacantes fueron al menos seis hombres armados, a bordo de dos vehículos, quienes llegaron al cruce de las calles El Ciervo Herido y Soneto 156 de la colonia Frida Kahlo alrededor de las 20:00 horas (1.00 GMT).

Se trata de la décima ocasión en que se registra un hecho violento en la misma colonia durante el año 2010. El pasado 23 de octubre murieron de igual manera 13 jóvenes, 6 mujeres y 7 hombres, de entre 16 y 25 años.

Otros quince jóvenes fueron asesinados por un grupo de sicarios mientras celebraban una fiesta el pasado 31 de enero en el conjunto residencial Villas de Salvárcar, también en Ciudad Juárez. Varias personas ya han sido detenidas por su relación con esa masacre.

La disputa por el control de la urbe norteña por los carteles del narcotráfico de Sinaloa y de Juárez han dejado más de 2.600 asesinados en lo que va del año.

DISPLAY CONNECTORS, SL.