Público
Público

La nueva versión de "Footloose" reúne finalmente a su reparto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La nueva versión del musical cinematográfico "Footloose", de 1984, ha conseguido finalmente reunir a su reparto y ha elegido a un bailarín desconocido para el papel que consagró a Kevin Bacon.

Los estudios Paramount Pictures dijeron el martes que Kenny Wormald, de 25 años, quien apareció en la serie de MTV "Dancelife", será Ren, el adolescente rebelde que sacude a un pequeño pueblo del centro de Estados Unidos.

La estrella de "High School Musical" Zac Efron y el galán de "Gossip Girl", Chace Crawford, habían sido relacionados con el proyecto, aunque luego fueron descartados. También hubo rumores de que Thomas Dekker, quien ha actuado en los programas de televisión "Heroes" y "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", estaba en la carrera por el papel protagonista.

La ganadora de "Dancing With the Stars" y cantante country Julianne Hough, de 25 años, intepretará a la hija del ministro, Ariel. El actor Dennis Quaid tendrá el papel del reverendo Moore, el principal opositor a la música rock y al baile en el pueblo donde se ambienta el guión.

Paramount ha dicho que la fecha prevista para el estreno de la película es el 1 de abril de 2011.

La nueva versión ya ha perdido a dos directores en los últimos dos años. Adam Shankman, director de "Hairspray", y Kenny Ortega, quien estuvo a cargo de "High School Musical", renunciaron al proyecto y dieron paso a Craig Brewer, de "Hustle & Flow".

Brewer se ha declarado admirador de "Footloose", que contiene canciones como "Let's Hear It For the Boy" y "Holding Out for a Hero", desde los 13 años.

"Puedo prometer a los seguidores de 'Footloose' que seré fiel al espíritu de la película original. Pero debo colocar mi parte sureña en ella", señaló Brewer en un comunicado.