Público
Público

Nuevas caras en el Zurbarán

Física o Química vuelve hoy a Antena 3 (22.15 horas) con nuevas tramas y personajes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Física o Química vuelve hoy a Antena 3 (22.15 horas) con nuevas tramas y personajes. La principal incorporación es la del actor Enrique Arce, quien dará vida al nuevo profesor de Biología del instituto, que también hará las funciones de médico del centro. Le acompañan en esta sexta temporada dos jóvenes actores que también son caras nuevas en el Zurbarán. Se trata de Álex Hernández, que interpreta a Jon, un chico postrado en una silla de ruedas por un accidente de moto cuya minusvalía no le ha hecho perder la alegría de vivir ni su carisma; y de Alex Martínez, Salva, un chico romántico y soñador que sabrá sacar provecho a su fama de homosexual. Ambos tratarán de conquistar a Daniela (Lorena Mateo), la hermanísima del accionista mayoritario del centro, que ya tuvo una llegada turbulenta al final de la quinta temporada.

Esta serie, producida por Ida y Vuelta, se ha convertido en una de las señas de identidad de la ficción de Antena 3. En la temporada pasada se convirtió en la más vista de los martes, con una audiencia media de 2,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 15,5% que ronda el 40% en el segmento de población de 13 a 24 años.

Consecuente con su política de acercar televisión e internet, la cadena de Planeta lanzará esta temporada lo que ha denominado websodios, es decir, breves episodios que se emitirán sólo en la red e incluirán secuencias inéditas de las distintas tramas ofrecidas en los capítulos.

Asimismo, la cadena mantiene el juego online basado en la serie (www.elzurbaran.com) y ha lanzado un concurso de interpretación en internet para los fans.