Público
Público

Nuevas Generaciones del PP invitó a abuchear a Zapatero

Los jóvenes conservadores convocaron desde Twitter una pitada al presidente del Gobierno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) acusó hoy en un comunicado a Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de haber difundido una convocatoria a través de la red social Twitter para abuchear al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el desfile del Día de la Fiesta Nacional.

El secretario general de JSM, Daniel Méndez, declaró sentirse 'apenado' por el hecho de que 'el Partido Popular emplee a sus jóvenes no como fuente de ideas y de contacto con la sociedad, sino como auténticos perros de presa que degradan la convivencia a cambio de un titular'.

'Es especialmente grave que Nuevas Generaciones convoque estos abucheos en el acto de homenaje a las Fuerzas Armadas, donde se reconoce el valor de quienes han caído sirviendo a España y defendiendo valores como la democracia y la libertad', agregó Méndez, que exigió a NNGG y al PP de Madrid 'que pidan disculpas a los familiares de los homenajeados por enturbiar este acto'.

Pese a que la entrada en Twitter sigue online, Nuevas Generaciones lo niega y trata de zanjar el tema en su propia cuenta de la red social: 'el Partido Popular de Madrid NO está convocando nada. Quien diga lo contrario, mientre.Tema zanjado'.