Público
Público

Nuevo himno, mosaico y paracaidistas en la celebración del centenario de la Federación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La previa del encuentro entre España y Argentina que conmemora los cien años de existencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), estará precedido de un nuevo himno, un mosaico en el estadio Vicente Calderón y la presencia de paracaidistas que 'aterrizarán' sobre el césped.

La selección española estrenará un nuevo himno con motivo del centenario de la RFEF, nada más acabar el calentamiento de los internacionales, y que será interpretado en el Calderón por José Manuel Soto, César Cadaval, miembro de 'Los Morancos' que lo ha compuesto, y con el grupo 'Siempre así' a los coros.

Nada más acabar los entrenamientos que Argentina y España completaron en la tarde de hoy en el estadio del Atlético de Madrid, se comenzaron a ensayar todos los actos previos de mañana.

Del cielo descenderán paracaidistas con las banderas y se preparará en las gradas un mosaico para recibir a los jugadores antes de que suenen los himnos y comience el encuentro con el que se celebrará el centenario de la Federación Española.

También será homenajeado en los minutos previos el capitán Iker Casillas, por convertirse en el tercer jugador de la historia de España en alcanzar cien partidos con la 'Roja'.