Público
Público

Un nuevo 'reality' de Telecinco provoca un enfrentamiento entre el PP y el PSOE

Los socialistas de La Rioja, indignados porque el Gobierno autónomo sufraga con 2.000 euros una entrega del programa 'I love Escassi', en el que el galán televisivo pretende encontrar novia entre un grupo de mujeres

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un nuevo reality de Telecinco ha provocado el enésimo enfrentamiento entre el PP y el PSOE. La agria disputa entre los dos partidos mayoritarios se limita de momento a la Comunidad de La Rioja, donde los días 8 y 9 de diciembre se grabó la segunda entrega del programa I love Escassi, un reality presentado por Jesús Vázquez que pretende encontrarle novia a Álvaro Muñoz Escassi, un jinete conocido en el mundo rosa por montar algo más que caballos.

El PSOE ha pedido explicaciones en el parlamento autónomico de La Rioja por los 2.000 euros que el erario público pusó para sufragar los gastos de rodaje del programa. El PP de La Rioja ha aclarado que el gasto fue de aproximadamente 2.000 euros y que se utilizó para pagar el alojamiento y las comidas del equipo del programa.

Una inversión productiva, según el PP: sostienen los conservadores que la publicidad generada por el programa hará crecer el turismo en la región. El pasado 3 de diciembre la directora general de turismo de La Rioja y el productor ejecutivo de la cadena privada, Carlos Junyent, acordaron rodar una entrega en parajes naturales de La Rioja.

El PSOE cree que es 'innecesario y perjudicial' que la imagen de La Rioja aparezca en 'un programa del corazón'. Los socialistas esgrimen el argumento de la crisis y de los 20.000 riojanos en el paro para oponerse a ese dispendio.

I Love Escassi es una de las grandes apuesta de Telecinco para 2010. Conducido por Jesús Vázquez, su estreno está previsto para finales de enero y será emitido en horario de máxima audiencia. El objetivo declarado del programa es que Muñoz Escassi encuentre novia entre un grupo de mujeres de diferentes edades. En su periplo por La Rioja el galán televisivo estuvo acompañado de tres candidatas a las que paseó en globo por la zona de Haro, llevó a una sesión de vinoterapia e invitó a una comida romántica. Todo ello en un entorno sugerente con La Rioja como protagonista. Todo sea por el amor.