Público
Público

El nuevo Superman no será para todos los públicos

'El hombre de Acero' se estrenará en junio de 2013. La nueva entrega de la saga no estará recomendada para niños menores de 13 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las autoridades estadounidenses han calificado la película  El hombre de Acero (Man of Steel) como no recomendada para menores de trece años.  La Motion Pictura Association (MPPA), organismo encargado de clasificar los films según sus contenidos, ha definido la producción de Zack Synder como una película 'con intensas secuencias de violencia, acción  y destrucción'.

También Los Vengadores, The Amazing Spider-Man o lo último de Batman recibieron calificaciones parecidas en las que se recomienda que los niños menores de trece años no vean estas sagas de superhéroes.

Synder tiene fama de hacer películas en las que se muestran escenas violentas como Watchmen en la que se cuenta la historia de un superhéroe no recomendada para mayores de 18 años.

Producida por Christopher Nolan, que participó en la exitosa saga de Batman, y con guión de David. S. Goyer, Man of Steel se estrenará en junio de este año y supondrá el reinicio de la saga de Superman, que en esta ocasión estará protagonizada por Henry Cavill. El actor compartirá reparto con Amy Adams, Michael Shannon o Laurence Fishburne.