Público
Público

Nuevo teléfono de Spanair para recabar información sobre las indemnizaciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La compañía Spanair ha puesto a disposición de las familias afectadas por el accidente aéreo de Barajas del pasado miércoles un teléfono gratuito, el 900 850 092, para recabar información sobre indemnizaciones, seguros o su tramitación.

Miriam Alonso, portavoz de Spanair en el Hotel Auditorium, donde se alojan todavía algunos familiares de los heridos y fallecidos, ha informado de que el número telefónico estará disponible de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Este teléfono se suma a los ya puestos a disposición por la compañía, el 800 400 200 para llamadas desde España y el 34 971 916 050 para las procedentes del extranjero.

Alonso, que no ha podido facilitar el número de personas que hoy permanecen alojadas en el hotel, sí ha asegurado que en estos días ha llegado a haber hasta 700 familiares y amigos de las víctimas.

Un día más, algunas familias han abandonado el establecimiento hotelero para acercarse al cementerio de La Almudena para seguir con la identificación de los cadáveres.

A las 9.30 horas se abrió la oficina de atención a las víctimas, ubicada en la Sala Colonia del Auditorium, que no facilita información a los periodistas.