Público
Público

Nuevos capítulos de la serie 'El mentalista'

La Sexta estrena la nueva temporada sólo dos semanas después del estreno de la serie en EEUU

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La serie El mentalista regresa mañana (22.25 horas) a La Sexta sólo dos semanas después del estreno de su cuarta temporada en EEUU, donde cosechó una audiencia de 13 millones de espectadores el pasado 22 de septiembre.

Protagonizada por el actor Simon Baker en el papel de Patrick Jane, esta nueva etapa arranca con Jane entre rejas. Tras disparar a John el Rojo, permanece a la espera de que Lisbon y los suyos lo saquen de la cárcel. Ante esta situación, todo son preguntas. ¿Habrá acabado realmente con el Rojo? ¿Cuáles serán ahora los retos de Jane? ¿Conseguirá utilizar toda su astucia para volver a la normalidad después del impactante suceso con el que se despidió la tercera temporada?

Pese a las dificultades, Patrick Jane continuará prestando su ayuda al departamento de investigaciones policiales de California, en el que se encuentran su superior, Teresa Lisbon (Robin Tunney), y sus compañeros Kimball Cho (Tim Kang), Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (Amanda Righetti).

Desde su estreno, El Mentalista ha sido considerada por la crítica como una de las mejores producciones de los últimos años ambientadas en el mundo del crimen.