Público
Público

Los nuevos casos de 'Bones' llegan mañana a La Sexta

La sexta temporada de la serie de investigación forense arranca en 'prime time'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La sexta temporada de Bones desembarca mañana en La Sexta en prime time. El drama forense protagonizado por Emily Deschanel (que encarna la doctora experta en huesos Temperance Brennan) y David Boreanaz (da vida a Seeley Booth, de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI) llega con nuevos crímenes, cada vez más complicados, que pondrán en jaque a Brennan y Booth. Además, la relación entre ambos sufrirá en esta nueva temporada un gran cambio.

Booth ha conocido a una atractiva joven llamada Hannah (Katheryn Winnick) y está dispuesto a apostar por ella. Eso hará que Brennan deba aprender a convivir con el hecho de que su compañero haya encontrado a alguien con quien compartir su vida.

Bones es la serie más seguida de La Sexta, con más de dos millones de espectadores. En EEUU supera los diez millones de televidentes cada semana.

El actor T. J. Thyne, que interpreta al doctor Jack Hodgins, un experto en insectos, esporas y minerales, opina que el personaje de Hannah es la gran baza de esta sexta temporada. 'Es realmente genial... es sexy, inteligente, está llena de vida. Puede ganar a todos', afirma en una reciente entrevista en la que analiza los nuevos capítulos. 'Será un reto mucho mayor para Brennan hacer frente al hecho de que Booth está locamente enamorado de esta mujer que es fantástica. Va a ser divertido', sostiene.

Aunque el actor no da demasiadas pistas sobre los episodios que vienen, sí avanza que el personaje que interpreta la actriz Emily Deschanel 'empieza a tener sentimientos emocionales. Quizá no debería decirlo, pero su corazón está rompiéndose. Es como ¿qué he hecho aquí?' Es una dinámica muy interesante. Creo que Emily se va a divertir mucho interpretando este año'. Por este motivo, Thyne lo tiene claro: 'Va a ser una temporada muy interesante'.

En la trama de los nuevos episodios, también tendrán cabida los personajes de Michaela Conlin, capaz de reconstruir la identidad de las víctimas a partir de pequeños restos; el doctor Lance Sweets, psicólogo y asesor del equipo, y la directora Camille Saroyan, que aporta algo de normalidad al grupo.

DISPLAY CONNECTORS, SL.