Público
Público

El Numancia confía en un descalabro del Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El recién ascendido Numancia ha puesto su mira en dar otra gran sorpresa enla Liga cuando viaje el domingo al Santiago Bernabéu para enfrentarse a los campeones del RealMadrid.

El Numancia humilló al Barcelona en su casa al ganar por 1-0 en la primera jornada liguera y elentrenador Sergio Kresic cree que su equipo tiene todos los motivos para creer que pueden sacaradelante otro sorprendente resultado.

"Lo que dice la teoría y lo que pasa en la realidad puede ser diferente por muchas razones", dijo elcroata Kresic.

"Los aficionados pueden tener un efecto, el terreno de juego y por supuesto los jugadores, peroigual que el otro día tuvimos oportunidades (contra el Barça), también las podemos tener el domingo ytenemos que aprovechar la mayoría de ellas".

El Madrid de Bernd Schuster comenzó la defensa de su segunda del título de Liga con una derrotapor 2-1 frente al Deportivo de La Coruña.

El nuevo fichaje del Madrid Rafael van der Vaart debutará al fin en la Liga tras perderse el partidodel Depor por una suspensión, mientras el defensa italiano Fabio Cannavaro podría regresarrecuperado de una lesión.

"GRANDES ESPERANZAS"

El Barça regresa al césped de casa buscando sumar sus primeros puntos pero se enfrenta a unduro encuentro contra el Racing de Santander el sábado.

La derrota del equipo de Pep Guardiola ayudó poco para convencer a los aficionados azulgranas deque será capaz de mejorar la decepcionante temporada de Frank Rijkaard.

El primer líder de la temporada, el Atlético de Madrid, visita al Valladolid el sábado e intentaránmantener los pies en el suelo.

A la victoria por 4-0 contra el Schalke 04 en la fase de grupos clasificatoria para la Liga deCampeones le siguió otro aplastante 4-0 al Málaga en el Calderón en la primera jornada de Liga.

"Es comprensible que los aficionados tengan grandes esperanzas pero aún son los primeros días",dijo un prudente Pablo Ibáñez, defensa atlético.

El Villarreal acoge al Depor el domingo tras empatar 1-1 en su primer partido en Osasuna, y nocontará con el suspendido defensa Diego Godin.

El nuevo entrenador del Valencia Unai Emery confía en reeditar la sensacional victoria por 3-0contra el Real Mallorca cuando regrese a su antiguo club Almería, también el domingo.

/Por Mark Elkington/