Público
Público

El Numancia ficha a Raúl Bravo, Kelemen y Lago Junior

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Numancia fichó hoy al ex jugador del Real Madrid a Raúl Bravo, el portero eslovaco Marian Kelemen y el delantero africano Lago Junior y cierra sus refuerzos en el mercado de invierno junto a Carlos Reina Aranda, que llegó a Soria a mediados de diciembre.

El equipo soriano ya anunció hace varias semanas su intención de reforzarse y comunicó hoy estos tres fichajes, en función de las peticiones del técnico, que insistió en adquirir otro portero y también un jugador polivalente en defensa.

Raúl Bravo llega cedido del Olympiakos de Grecia hasta final de temporada y a sus veintinueve años ha sido catorce veces internacional, después de formarse en el Real Madrid, club en el que estuvo hasta 2007.

Su buena relación con Carlos Reina Aranda, delantero malagueño que también se formó en las categorías inferiores del equipo blanco, ha sido muy importante en su nueva aventura en el fútbol español.

El portero Marian Kelemen, por su parte, llega a Soria después de rescindir su contrato con el Aris de Salónica, club griego al que ha pertenecido desde 2007 y que está dirigido por el ex técnico del Numancia, Quique Hernández.

Kelemen, que nació el 7 de diciembre de 1979 en Michalovce (Eslovaquia), conoce el fútbol español, ya que defendió la portería de Vecindario y Tenerife.

La última apuesta del Numancia para intentar salvar la categoría es la de Lago Junior, que ha firmado para lo que queda de temporada y cinco más.

Se trata de un delantero centro de Costa de Marfil, que tiene 18 años y que marcó 17 goles con el Wazi, equipo de la primera división en este país africano.