Público
Público

El Numancia quiere mejorar en Sevilla sus números como visitante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Numancia viaja a Sevilla con la tranquilidad del último triunfo ante el Getafe, lejos de la zona de descenso, pero con la incertidumbre que ofrecen sus estadísticas fuera de Soria en las que sólo figura un triunfo en el último suspiro en Barcelona ante el Español.

Sólo una victoria a domicilio de las seis que acumula en la clasificación, acompañada de una pobre imagen cuando los jugadores de Sergio Kresic no actúan en su estadio de Los Pajaritos.

El técnico croata podrá contar con todos sus jugadores y repite la convocatoria de la pasada semana, es decir, se quedan fuera de la lista, Juan Carlos Moreno, Jaio, Mario y Manuel Pavón, mientras que el delantero canario Antonio Guayre repite por segunda vez consecutiva.

El once titular, por tanto, también será el mismo que se impuso al Getafe, con Juan Pablo, Juanra, Boris, Sergio Ortega, Cisma; Del Pino, Nagore, Dimas, Barkero; Gorka Brit y Goiria.

Todo indica que Kresic volverá a jugar con dos puntas, ya que Gorka Brit repite en la vanguardia de su equipo junto a Asier Goiria, mientras que Aranda y Guayre tendrán su oportunidad en la segunda parte, siguiendo el guión de las últimas jornadas.

Juan Quero, por su parte, también podría tener opciones de jugar en el transcurso del encuentro, lo mismo que sucede con Carlos Bellvís, en caso de que el resultado fuera favorable al equipo soriano.

Sergio Kresic señaló poco antes de iniciar viaje hacia Sevilla que su equipo está confiado en sus posibilidades, pero reconoció que si el Sevilla es tercero en esta liga tan complicada es porque tiene "un gran equipo", aseguró.

El entrenador del Numancia reconoció que será difícil parar a Kanoute y a todos sus jugadores de ataque, pero confía en que su equipo responda en este compromiso, el primero de los cuatro partidos que le corresponden ante Barcelona, Real Madrid y Villareal.