Público
Público

Numerosas personalidades acuden al funeral por el director de "Hola"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Políticos como el ex presidente del Gobierno José María Aznar; cantantes como Marta Sánchez y famosos como Isabel Preysler, han acudido hoy al funeral por el presidente y director de la revista "Hola", Eduardo Sánchez Junco.

La misa se ha celebrado en la iglesia de San Francisco de Borja, situada en la madrileña calle de Serrano.

Sánchez Junco falleció en Madrid el pasado 14 de julio a los 67 años víctima de un cáncer y fue enterrado, al día siguiente, en el panteón familiar del Cementerio de Nuestra Señora de los Ángeles, de Palencia, en un acto íntimo.

Al funeral han acudido del mundo de la política Aznar; la vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, y Adolfo Suárez Illana, entre otros.

El sector de la restauración ha estado representado por el dueño de la cadena de restaurantes José Luis, José Luis Ruiz Solanguren, y Lucio Blázquez, de "Casa Lucio".

También han acudido la baronesa Thyssen, Carmen Cervera; el torero Cayetano Rivera Ordóñez; la viuda de Camilo José Cela, Marina Castaño; la nieta de Francisco Franco Carmen Martínez-Bordiú y la empresaria Esther Koplowitz, entre otros.

Asimismo han asistido a la misa protagonistas habituales de la propia publicación de Sánchez Junco como Isabel Preysler, Norma Duval, Ana García Obregón, la presentadora de televisión y actriz Mar Saura y Marisa de Borbón.

Al igual que ocurrió con su padre Antonio Sánchez Gómez, fallecido en 1984, se prevé que los restos de Sánchez Junco sean trasladados a la finca familiar en la localidad burgalesa de Retortillo, transcurrido un tiempo.

La revista 'Hola' se publica actualmente en catorce países, bien con edición propia o en régimen de franquicia y tienen diez millones de lectores en todo el mundo.