Público
Público

Nuria Llagostera y María José Martínez ganan el título en dobles en Toronto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez lograron el título de dobles del torneo de Toronto, que se disputa en pista dura, tras superar en la final a la pareja formada por las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs, terceras favoritas, por 2-6, 7-5 y 11-9.

Llagostera y Martínez lograron, tras hora y media de partido, el sexto título como pareja. El quinto en el presente ejercicio tras los logrados en Bogotá, Barcelona, Palermo y Acapulco, donde también vencieron el pasado año.

Las raquetas españolas enderezaron un partido que se puso cuesta arriba. La experiencia de las australianas, que en semifinales batieron a las mejores doblistas del mundo, Cara Black, de Zimbabue y Liezel Huber, de Estados Unidos, les aproximaron al triunfo tras la conquista del primer set.

Sin embargo, Llagostera, que acumula ahora diez éxitos como doblista, los mismos que Martínez Sánchez, mantuvieron el tipo, se apuntaron la segunda manga y el súper 'tie break' (11-9), con el que certificaron el nuevo éxito.