Público
Público

Nuria Roca recorre distintos rincones españoles buscando "Tu vista favorita"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Nuria Roca presenta a partir del próximo lunes en Cuatro el programa "Tu vista favorita", "un viaje por 40 paisajes espectaculares" de la geografía española, que realizará acompañada de deportistas, actores, artistas y presentadores que explicarán por qué esos son sus lugares preferidos.

"Es un programa muy emocionante y muy enriquecedor, pues veremos una gran variedad de paisajes increíbles. Nos daremos cuenta de que no es necesario ir demasiado lejos para disfrutar de algo único", ha explicado hoy Roca.

Chenoa, Agustín Jiménez, David de María, Jorge Sanz o Sete Gibernau serán algunos de los 40 rostros conocidos que presentarán aquellas que, "por razones familiares o sentimentales", son sus vistas favoritas, para que posteriormente el público vote la mejor.

"El público es el que tiene la capacidad de decisión, podrá elegir cuál es la vista favorita que más les gusta, pero también le ofreceremos la oportunidad de aportar sus propias vistas favoritas", ha comentado el director de programas de Cuatro, Mariano Blanco.

Basado en el formato británico "Britain's Favourite View", este espacio televisivo visitará "playas, montañas y zonas urbanas" de todas las comunidades autónomas, tales como la Sierra de Francia (Salamanca), los Picos de Europa (León), Tarifa o las playas de Alicante.

La primera edición arrancará con cuatro viajes, uno de los cuales trasladará al espectador hasta la Sierra de Tramuntana en Mallorca, donde la cantante Chenoa descubrirá "algunos de los lugares más inaccesibles -ha comentado la artista-, sitios vírgenes que nada tienen que ver con lo que estamos acostumbrados a ver".

En posteriores ediciones, el actor y humorista Agustín Jiménez se trasladará hasta el pueblo extremeño de Trujillo para ofrecer "unas vistas alucinantes" de su lugar natal.

"Ha sido una experiencia increíble, sobre todo, haber sacado a mi madre por la tele, que le gusta mucho ser protagonista. Desde que lo grabamos, no para de preguntarme cuándo va a salir", bromea Jiménez.

A sólo tres semanas de tener su tercer hijo, Nuria Roca ha reconocido que grabar el programa durante su embarazo "ha resultado duro, pero ha merecido la pena".

"Ha habido veces que hemos tenido que parar, porque me mareaba o porque la temperatura del helicóptero era demasiado alta, pero bueno, ha sido una joya, he conocido lugares impresionantes que no había visitado nunca, como Asturias", ha admitido.

Muy embarazada pero con mucha vitalidad, Nuria Roca ha revelado que tiene idea de seguir compaginando su vida privada con la profesional después del parto.

Después del éxito que obtuvieron las versiones emitidas en el País Vasco (2008) y en Cataluña (2009), llega ahora a Cuatro este programa, de la mano de la productora Four Luck Bananas, dispuesto a emocionar con "historias llenas de recuerdos, olores y sentimientos".