Público
Público

O.J. Simpson, acusado de secuestro y robo en Las Vegas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

A O.J. Simpson se le complica la vida una vez más. Si en 1997 tuvo que pagar 8,5 millones de dólares en compensación por los daños ocasionados en el asesinato de Ron Goldman y su ex esposa, así como 25 millones de dólares para las familias. Ahora, el exdeportista lleva arresatdo en las vegas desde el pasado domingo.

 

El motivo: supuesta conspiración para cometer un crimen, un intento de secuestro y un robo, utilizando armas de fuego.

 

Todo comenzó el jueves de la semana pasada cuando Simpson y dos persoans más acompañantes intentaron hacerse con una serie de recuerdos deportivos del acusado que estaban a subasta en un hotel de Las Vegas.

 

Según la versión de Simpson, éste se encontraba en Las Vegas para asistir a la boda de un amigo cuando fue informado de que algunos objetos de su colección deportiva estaban a la venta en esta ciudad. Entonces, el ex deportista dijo que se limitó a recuperar los objetos que le pertenecían y que en ningún caso existió el uso de armas.

 

De nuevo protagonista en los medios

Mientras, Simpson se ha hecho de nuevo dueño de todas las portadas. En una grabación de audio divulgada por la web tmz.com se puede escuchar cómo Simpson llega a una habitación de hotel y en medio de insultos y expresiones subidas de tono acusa a alguien de haberle robado sus pertenencias.

 

Los otros dos de los sospechosos en este caso son Walter Alexander, en libertad bajo fianza, y Clarence Stewart, también desde hoy en libertad tras pagar la fianza.

 

La comparecencia de O.J. Simpson ante el juez Nancy Oesterle está prevista para este jueves en Las Vegas.