Público
Público

O'Neal quiere seguir promocionándose como agente del orden

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El veterano pívot Shaquille O'Neal continúa con su objetivo de hacer carrera dentro de los agentes del orden y ahora ya solicitado entrar a formar parte de la oficina del sheriff del Condado de Cuyahoga, donde reside.

El portavoz de la oficina del sheriff, John O'Brien, confirmó que O'Neal había presentado la solicitud para ser agente especial, que le permitiría llegar un arma de fuego y hacer arrestos, pero no recibiría ningún tipo de paga.

O'Neal tiene esta temporada un salario de 20 millones de dólares que le pagaran los Cavaliers.

El veterano pívot ya fue también agente especial con las distintos departamentos de policía y del sheriff en los estados de Florida, Virginia y Arizona.

La solicitud presentada por O'Neal ha sido enviada por la oficina del sheriff a la agencia estatal que es la que debe estudiarla y al final dar o rechazar su aprobación.

La portavoz de la oficina del fiscal general del estado de Ohio, Holly Hollingsworth, dijo que si la solicitud fuese aprobada, O'Neal tendría que 36 horas de entrenamiento con la policía y también debería hacer un examen con el mismo departamento.

O'Neal, de 37 años, firmó un año de contrato con los Cavaliers para formar pareja con el alero LeBron James, sin que hasta el momento hayan conseguido ganar un partido de la nueva temporada de liga después de haber perdido los dos que han disputado.