Público
Público

Obama enviará un mensaje sobre su vicepresidente a sus seguidores el sábado, dice CNN

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato presidencial demócrata Barack Obama no enviará hasta mañana sábado a sus seguidores el mensaje de texto con el que dará a conocer el nombre de su pareja política, informó hoy la cadena de televisión CNN.

El anuncio de la designación del "VP" (vicepresidente) pondrá fin a uno de los secretos mejor guardados de Washington en los últimos tiempos.

Obama planea dar a conocer primero el nombre a sus seguidores y aparecer después con su "pareja electoral" en un mitin en Springfield, Illinois, el estado por el que es senador y el lugar en el que, el 10 de febrero de 2007, lanzó su campaña a la presidencia.

La mayoría de medios estadounidenses dan como favorito al senador por Delaware Joe Biden, pero nadie sabe a ciencia cierta si se materializarán los pronósticos.

El canal de televisión MSNBC informó que dos nombres que se barajaban como posibles "número dos" de Obama, el senador de Indiana Evan Bayh y el gobernador de Virginia Tim Kaine, han recibido la notificación de que no son los elegidos.