Público
Público

Obama iniciará su presidencia 'Pisando fuerte'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Pese a la crisis ecónomica por la que está pasando el mundo entero y los conflictos internacionales que nos azotan, Barack Obama puede afirmar con seguridad que iniciará su mandato presidencial Pisando fuerte. Esto será posible ya que Alejandro Sanz participará el día 18 de enero en la Gala Inaugural Latina, justo dos días antes de que el presidente electo de EEUU tome posesión de su nuevo cargo. En el acto tendrían cabida temas conocidos del cantante y cargados de simbolismo como Todo es de color, La fuerza del corazón o Lo que fui es lo que soy.

¿Quién le iba a decir a Obama que A la primera persona que iba a ver en la gala sería Alejandro Sanz? Aunque todavía no ha trascendido el dinero que podría llegar a cobrar el cantautor madrileño por su actuación, seguro que le dedica al futuro presidente de EEUU canciones como Aquello que me diste, Hicimos un trato, Que no te daría yo o Toca para mi.

Además, a la cita también asistirá José Feliciano, que podrá escuchar las canciones e incluso interpretar junto a Sanz temas del artista como Se le apagó la luz, Siempre es de noche, Cuando nadie me ve o ¿Lo ves?, este último un tema que Sanz siempre interpreta a piano y voz en sus conciertos.

La que no fallará a la cita será una de las parejas de moda como Jennifer López y Marc Anthony, los cuales son muy amigos del cantante y han escuchado en algunos conciertos  aquello de Qué no te daría yo, Cuando acabas tú, Tiene que ser pecado o Ellos son así.  

Además, otros invitados de excepción podrán lucirse en la Gala: Paulina Rubio,  Eva Longloria (¡Qué no te daría yo!) o Oscar de la Hoya. A parte del archiconocido Tony Plana.

'Sirve de inspiración que tantos admirados y talentosos artistas estén dispuestos a juntarse para celebrar al 44 presidente de nuestra nación, dijo en un comunicado Esther Aguilera, presidenta del Instituto del Grupo Legislativo Hispano (CHCI).

De este modo, ni Más ni menos, iniciará Obama su candidatura, con una fiesta latina con sabor español y con temas que recordarán para bien o para el mal el devenir de una legislatura crucial: Todo sigue igual, Al olvido invito yo, incluso Te lo agradezco pero no... o quién sabe, si podremos cantar dentro de cuatro años aquello de He sido tan feliz contigo al saber que Obama, definitivamente, No es lo mismo.