Público
Público

Obama y Cameron intercambian cervezas tras empatar en el Mundial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente estadounidense Barack Obama y el primer ministro británico David Cameron intercambiaron unas cervezas el sábado para cumplir su apuesta por el partido entre Inglaterra-Estados Unidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica, que terminó con empate a uno.

"Esta es una cerveza Goose Island 312 de mi ciudad natal de Chicago (...) le dije que en Estados Unidos tomamos la cerveza fría", dijo Obama tras un encuentro con el nuevo primer ministro británico en una cumbre del Grupo de los 20 en Toronto.

Cameron devolvió el gesto con una cerveza de su distrito de Witney llamada Hobgoblin.

Previamente, Obama había llevado a Cameron a Toronto en su helicóptero Marine One desde la cumbre del Grupo de los Ocho en un lugar turístico al norte de Toronto, y aparentemente insinuó a su pasajero que debía pagar por el viaje.

"Gracias también por el viaje. El me amenazó con pasarme la factura, pero como he dicho, las cosas en Reino Unido están difíciles, por lo que me temo que tendremos que tomarlo como un viaje gratis", dijo Cameron.

Este año, Obama envió una caja de cerveza estadounidense al primer ministro canadiense Stephen Harper tras perder una apuesta por la final olímpica de hockey masculino en la que Canadá venció a Estados Unidos.