Público
Público

Obinna dice que se decidió por Málaga porque Figo le habló "muy bien de España"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero nigeriano Victor Obinna ha dicho hoy, en su presentación como nuevo jugador del Málaga, que el ex futbolista del Barcelona, Real Madrid e Inter de Milan, Luis Figo, le "habló muy bien de la Liga española" y que por eso de decidió por la oferta malaguista.

Obinna, que llega al conjunto blanquiazul cedido por parte del Inter de Milán, ha subrayado que está "muy contento de venir al Málaga" porque es un equipo "muy importante" y al que quiere ayudar porque se considera "un atacante veloz" pero que juega para el equipo.

El futbolista ha dicho también que no se siente presionado por fichar por el Málaga y que siente "responsabilidad" y quiere aportar el "ciento cincuenta por ciento para ayudar al máximo".

Por su parte, el presidente del Málaga, Fernando Sanz, se ha mostrado muy ilusionado por la contratación de Obinna, del que ha dicho que "es un jugador al que se seguía desde junio", aunque ha reconocido que "por aquel entonces fue "imposible", pero después "las posturas se han ido acercando y puede estar con nosotros".

Víctor Nsofor Obinna militó tres temporadas como cedido en el Chievo Verona y la campaña pasada jugó en el Inter de Milán. Mide 1,78 metros y pesa 78 kilos. Fue internacional con Nigeria.