Público
Público

Ocho heridos leves en un incendio en la calle Floranes de Santander

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ocho personas han resultado heridas leves esta mañana como consecuencia de un incendio en una vivienda de la calle Floranes de Santander, que ya ha sido sofocado por los bomberos, según ha informado a Efe el Ayuntamiento de Santander y el servicio de urgencias 061.

El fuego se originó, por causas aún desconocidas, en el salón de la vivienda, situada en la séptima planta del número 51 de la calle Floranes.

Los bomberos recibieron el aviso a las 9.45 horas y tardaron 45 minutos en sofocar las llamas, que han calcinado el salón del piso.

Los heridos, de carácter leve, fueron trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y entre ellos hay un hombre de 80 años con una herida facial y abrasiones y un hombre y una mujer de 43 y 44 años, respectivamente, con quemadura facial e inhalación de humo.

También han sido atendidos en el centro hospitalario cuatro varones, de 17, 19, 29 y 40 años, que han sido asistidos por inhalación de humo y una mujer de 89, con una crisis de ansiedad.

En las labores de extinción del fuego han participado doce bomberos, con dos autobombas y una escala de salvamento, además de once agentes de la Policía Local.