Público
Público

Ocho muertos en las carreteras durante el fin de semana, la mitad motoristas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ocho personas han perdido la vida en los ocho accidentes registrados en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho horas de hoy, la mitad de ellos motoristas.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en esos accidentes mortales ninguna persona ha resultado herida grave, mientras que dos presentan heridas de carácter leve.

El día de mayor siniestrabilidad fue el viernes, en el que se produjeron cuatro accidentes, con cuatro fallecidos pero sin ningún herido.

Hoy domingo se ha registrado un siniestro mortal, con un fallecido y dos heridos leves, mientras que ayer se produjeron tres accidentes que se cobraron la vida de tres personas, aunque no dejaron heridos.

A las 20:00 horas de esta tarde, el tráfico presentaba circulación irregular en los accesos a Madrid, en especial en la A1 donde un accidente ha causado paradas intermitentes en dirección a la capital durante 20 kilómetros, entre el 48 y el 28, a la altura de San Agustín de Guadalix; mientras que en dirección Burgos se ha registrado congestión entre los kilómetros 27 y 30, según datos de la DGT.

También se registraba circulación irregular en la entrada a Madrid por la A5 a la altura de Móstoles entre los kilómetros 20 y 23 y a la altura de Navalcarnero entre el 28 y el 31, así como en la A2 en Torrejón de Ardoz entre los kilómetros 24 y 26, en la A3 a la altura de Rivas entre el kilómetro 18 y el 21, y en la M40 en otros tres kilómetros, del 22 al 25.