Público
Público

Los ocupantes de la furgoneta accidentada en la AP-1 son portugueses

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El hombre que ha fallecido hoy carbonizado en el interior de su furgoneta tras colisionar contra un turismo en la AP-1 en Miranda de Ebro (Burgos) y su acompañante, otro varón que ha resultado herido grave, son de nacionalidad portuguesa, aunque por ahora se desconocen más datos sobre su identidad.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Efe que al quedar el vehículo calcinado y no aparecer ninguna documentación se hace complicada la identificación de los ocupantes del vehículo, que colisionó contra un turismo y arrastraba otro con un remolque.

El otro ocupante de la furgoneta consiguió salir a tiempo, aunque sufre heridas graves, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario, igual que cuatro de los cinco ocupantes del otro turismo.

El servicio de emergencias 112 de Castilla y León ha precisado que los heridos son dos varones de 42 y 25 años, uno de ellos el ocupante de la furgoneta, y dos mujeres de 36 y 27 años, además de una niña de sólo un año.

Otra persona más, ocupante del turismo, también ha resultado herida pero fue atendida en el lugar sin ser trasladada a un centro hospitalario, según la Guardia Civil.

El accidente se produjo hacia las 05.20 horas en el kilómetro 71,4 de la AP-1, en el término municipal de Miranda de Ebro.